inner-passion110

Adaptación

La adaptación de Passion implica la configuración al tipo de adaptación – flex (cerrada o ventilada) o abierta. Con la opción de una adaptación abierta, el audífono está configurado con Sound Harmony; en una adaptación flex, pueden ofrecerse diversos diámetros de ventilación.

Adaptación precisa

Passion se acomoda a casi todas las configuraciones de pérdidas auditivas a través de sus soluciones personalizadas y flexibles.

La adaptación de los audífonos Passion está basada en el Sensograma y en el algoritmo AISA, quien efectivamente calcula el efecto in situ de la ventilación. El sistema de calibración Sensograma y AISA son exclusivos de los audífonos Widex.  Con el sistema de calibración de Widex se necesitan menos mediciones de ganancia de inserción, menos adaptaciones finas a la vez que otorga  valores de Compass más precisos.

Cómo se arma un audífono PASSION110

Para aprender a armar un audífono PASSION110 haga click aquí.

Audífonos RIC – Cómo saber si el auricular entra en el conducto

Para asegurarse de que el auricular entre en el conducto del paciente, imprima la tabla de medición haciendo click aquí.

Una vez impresa la tabla de medición, podrá verificar si el espacio del conducto del paciente es suficiente para colocar un auricular RIC1, S, M ó P en un molde personalizado midiendo el ángulo, ancho y largo de la impresión del conducto.