cover-trusound-06

Cancelador de feedback

El sistema Cancelador de Feedback utilizado en las nuevas series de audífonos consta de dos fases:

  • Simulador de Feedback. En esta primera fase, el sistema monitorea la señal que sale del auricular y entra nuevamente a los micrófonos del audífono, eliminando esta parte de la entrada antes de ser re-amplificada. Esto permite otorgar más ganancia al audífono sin que se produzca feedback.
  • Optimizador Dinámico de Cancelación. En esta segunda fase, el sistema Cancelador de Feedback analiza la señal de entrada. Si el feedback es de tal intensidad que se convierte en un sonido audible, reduce la ganancia en la frecuencia afectada. Esta segunda fase se activa cuando el Simulador de Feedback no fue lo suficientemente rápido como para detectar la señal.

Cancelador de Feedback Interaural

Este sistema Cancelador de Feedback Interaural se encuentra en las series de audífonos CLEAR y SUPER. El mismo se caracteriza por reconocer como diferente a una señal de Feedback de una señal externa, siendo ambas de la misma frecuencia e intensidad.

La coordinación Interaural entre ambos audífonos permite comparar el sonido detectado en ambos lados de la cabeza y así determinar si el sonido corresponde a una señal externa o al sonido del Feedback.