cover-trusound-04

Estabilizadores TruSound

Los compresores son los encargados de otorgar una óptima ganancia en todas las situaciones de ruido considerando los criterios de audibilidad, inteligibilidad, preservación de contrastes y confort.

Los Estabilizadores TruSound ayudan a preservar la alta calidad de sonido dada por el sistema de Compresión TruSound aún en situaciones de ruido complejas.

Los Estabilizadores TruSound están desarrollados para controlar la ganancia frente a cambios bruscos en la señal de entrada.

Los sonidos fuertes no deberían ser amplificados con la misma ganancia que utiliza el audífono en un ambiente silencioso. Por lo tanto, cuando en un ambiente silencioso el nivel de ruido aumenta sorpresivamente, el audífono debe ser capaz de reaccionar muy rápido al cambio de ganancia.

Los Estabilizadores TruSound están compuestos por un mecanismo de acción rápida capaz de disminuir o aumentar la ganancia rápidamente para adaptarla al nivel de sonido de entrada filtrando los picos de ganancia máxima. Sin estos estabilizadores, por ejemplo, el audífono aplicaría una ganancia máxima a ruidos fuertes que hayan aparecido bruscamente.

Otra situación en la que se activan los Estabilizadores TruSound es cuando el usuario de audífono, inmerso en un ambiente de ruido sale para atender el teléfono celular. En esta situación, los Estabilizadores TruSound se aseguran de que la ganancia aumente rápidamente para poder mantener una conversación normal.